Desde 1996
logo

Misión y Visión

Misión: Promover el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación para apoyar el desarrollo de competencias y habilidades que impacte de manera positiva los procesos de enseñanza y aprendizaje de alumnos, maestros y directivos a través del equipamiento y conectividad de centros escolares.

Visión: Somos una dirección de la Secretaría de Educación del Estado de Baja California reconocida por su eficiente desarrollo e impulso de las tecnologías de la información y la comunicación para promover la calidad en el logro de los actores de la educación que se manifiesta en la mejora de los indicadores educativos, a través de su inserción, con equidad, en la sociedad del conocimiento y el mejoramiento de sus condiciones de vida así como la incorporación cotidiana de los adelantos del desarrollo tecnológico.

Aula de Medios.

El espacio donde convergen las tecnologías de la información y la comunicación para ser utilizadas como herramientas pedagógicas.

plus

Capacitación.

Se ofrece capacitación a los docentes sobre la utilización de diversas herramientas tecnológicas para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje.

plus

Soporte.

Servicios de Soporte Técnico para las escuelas incorporadas a los diversos programas de la Dirección de Evaluación y Tecnología Educativa.

plus

Sitios de Interés